Menu

Soluciones de cerraduras a medida

El equipo de ventas de Euro-Locks trabaja en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para garantizar que tenemos las cerraduras y sistemas de cerraduras adecuados para sus necesidades.

No obstante, también tenemos la capacidad de trabajar con sus equipos de diseño y darles asesoramiento sobre las distintas opciones de sistemas de cerraduras en una fase inicial de su desarrollo de productos y asegurarles la cerradura más eficaz para adaptarse a sus requisitos y su presupuesto

A menudo eso significa recomendar uno de los productos ya existentes en nuestra amplia gama. No obstante, cuando se necesita una adaptación o un nuevo sistema de cerraduras, nuestro equipo de ingeniería propondrá una solución de cerraduras a medida.

Diseño propio de las cerraduras

Nuestros sistemas CAD y nuestra metodología de diseños son compatibles en todo el Grupo Lowe & Fletcher, de manera que nuestros ingenieros de diseño de cerraduras en todo el mundo pueden centrar su atención en una única propuesta si es necesario. Trabajaremos con ustedes para asegurar que el diseño del sistema de cerraduras responde a todas sus necesidades en cuanto al lugar donde se vaya a utilizar, su metodología (manual o electrónica) o los costes por unidad.

Modelo sólido

Cuando la propuesta de diseño es aceptada, se construye un modelo sólido en 3D de su sistema de cerraduras.

En caso necesario, se pueden construir modelos de sistema de cerraduras en un plazo de 24 horas para responder incluso a los más estrictos calendarios de diseño de productos. Cualquier mejora identificada se incorporará entonces al diseño de la cerradura.

Herramientas

Después de la aprobación del diseño y modelo de sistema de cerraduras, se fabrica un conjunto de herramientas especializadas, de nuevo según nuestros diseños internos.

Fabricación

Antes de comenzar la fabricación en serie, presentaremos muestras de primeras piezas de su sistema de cerraduras para su aprobación final.

Para discutir su proyecto y cualquier potencial sistema de cerraduras a medida que necesite, puede ponerse en contacto por correo electrónico dirigido a
euro-locks@euro-locks.fr

To discuss your project or if you require a bespoke solution, please contact us now.