Menu

Noticias

Cerraduras digitales seleccionadas para el Museo de Brisbane

Cerraduras digitales seleccionadas para el Museo de Brisbane

15 Jun 2021

Ubicado en el Ayuntamiento de Brisbane, el Museo de Brisbane es el principal museo de historia y arte del Ayuntamiento de Brisbane. El museo alberga una colección única de obras de arte y objetos que se centran en la historia y las tradiciones de la ciudad de Brisbane.

El Museo identificó la necesidad de disponer de taquillas para que cualquier persona que visitara el museo pudiera utilizarlas. Las taquillas debían ser fáciles de usar y debían garantizar la seguridad de los objetos personales almacenados en ellas.

Nuestra cerradura digital más vendida ofrecía la solución perfecta, ya que ofrece a los visitantes la flexibilidad de utilizar las taquillas cuando lo necesiten. La función de modo público permite abrir la taquilla y que cada visitante elija su propio código para bloquear y asegurar sus objetos.

En todo el mundo, múltiples fabricantes de taquillas se han beneficiado de la experiencia en materia de cierre de Euro-Locks. Si está buscando una solución de cierre innovadora o a medida para su próximo proyecto, hable con los expertos de Euro-Locks hoy mismo.

Créditos
Davell Products Pty Limited
Lock Focus



Back to News