Menu

Noticias

Cerraduras Pulsar RFID instaladas en un estudio de fitness

Cerraduras Pulsar RFID instaladas en un estudio de fitness

24 May 2021

Cuando se estaba diseñando y construyendo un nuevo gimnasio en Alemania, el propietario del estudio tenía unos requisitos muy específicos para las cerraduras que debían instalarse en las taquillas.

Con más de 1.300 socios, era importante que las cerraduras fueran fáciles de utilizar y manejar tanto para el personal como para los socios, y era imprescindible que la solución de cierre fuera sin llave.

La cerradura Pulsar RFID ofrecía la solución perfecta, ya que las cerraduras ofrecen un cierre sin contacto y con RFID. En caso de fallo del sistema o si es necesario un acceso de supervisión inmediato, la función de cierre RFID puede anularse utilizando la llave de anulación de acero que se suministra con cada instalación.

Las cerraduras funcionan en la misma frecuencia RFID que las tarjetas, etiquetas y pulseras de los estudios, y también se ha aliviado el problema de la propiedad de las taquillas o el "bloqueo".

La cerradura Pulsar RFID está disponible con una serie de opciones y accesorios que la convierten en la opción perfecta para sus necesidades de cierre sin contacto. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus necesidades.



Back to News