Tenga en cuenta que nuestra oficina estará cerrada desde el lunes 29 de julio hasta el viernes 16 de agosto durante las vacaciones de verano
Menu

Técnicas para soldar conmutadores

Descargar PDF

Técnicas preferidas para soldar conmutadores con caja termoplástica

Tipo de hierro de soldar:

El hierro de soldar empleado debe tener un diámetro de cabeza de temperatura estabilizada de 2,5 mm o menos, con un elemento térmico de 40 W.

Ajuste de temperatura:

La temperatura se debe ajustar en el rango de 275°C - 400°C para un soldador normal de estaño/plomo con flujo de núcleo.

Método a utilizar:

Los dos componentes, p. ej. terminal y alambre, deben ser previamente limpiados y estañados para garantizar una buena unión. La cabeza del hierro de soldar, cuando alcanza la temperatura de funcionamiento, debe limpiarse con un paño de limpieza humedecido. Una limpieza excesiva con un paño humedecido hará que una cabeza sin temperatura controlada baje temporalmente de temperatura, lo cual no es deseable para una buena unión. En tal caso, vuelva a estañar la cabeza del hierro de soldar con una pequeña cantidad de núcleo de soldadura. Aplique el hierro de soldar a la parte superior del terminal de soldadura y lleve el alambre y el terminal rápidamente hasta la temperatura en la aleación para soldar fluye libremente, aplique una pequeña cantidad de soldadura de núcleo a la unión hasta que quede correctamente cubierta. Retire inmediatamente el hierro de soldar de la unión una vez realizada.

La operación debe realizarse en 7-8 segundos.

Es importante que no se aplique ninguna carga lateral a la terminación mientras el hierro de soldar esté en contacto, ya que eso puede alterar la colocación del terminal en el cuerpo del conmutador.

Related Products