Menu

Cerraduras de Leva



Una cerradura de leva es extremadamente versátil y se puede utilizar en una multitud de aplicaciones distintas, entre ellas: muebles metálicos, muebles de madera, buzones postales, accesorios de automóviles, sistemas de gestión de dinero en efectivo, candados para bicicletas y cajas protectoras. Las cerraduras de leva se componen de una unidad base (cuerpo y cilinfro) con una leva añadida, de modo que al accionar la cerradura se mueve la leva para abrirla y cerrarla.

Esta categoría incluye las cerraduras de leva con lengüetas, otros tipos de cerraduras de leva pueden encontrarse también en las categorías siguientes: Cerraduras de cilindro con lengüetas, cerraduras resistentes al aguacerraduras para muebles metálicos y cerraduras sin llave convencional.

Aquí las cerraduras de leva se diferencian por la longitud de su cuerpo, que se mide en función de la distancia desde la base de la cabeza hasta el punto de sujeción de la leva.

No esta seguro de cual la cerradura adecuada para usted? Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas en el teléfono +33 (0) 387 926 111.