Menu

Cajas

Cajas Scene

Las Cuadros y cajas están por todas partes a nuestro alrededor y es un término genérico para definir una caja industrial bajo llave que protege equipos mecánicos o eléctricos. 

En Euro-Locks diseñamos, fabricamos y suministramos sistemas de cerraduras para una gran variedad de cajas protectoras, incluyendo refrigeradores comerciales, armarios informáticos, cajas eléctricas, sistemas de alarma y cajas de contadores.  

Las cerraduras que suelen instalarse en cajas protectoras son: manetas en T, manetas en L, pomos de mariposa, cerraduras de leva, cerraduras resistentes al agua, pomos, picaportes ajustados a nivel, cerraduras RPT y cerraduras de pestillo. Nuestros ingenieros de diseño están siempre disponibles para asesorar sobre el tipo de cerradura que debe usar en su caja protectora; para más información, puede pulsar en los enlaces de productos siguientes o ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas.

Para obtener más información, por favor, siga los enlaces de productos a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en +33 (0) 387 926 111 euro-locks@euro-locks.fr

Related Products