Menu

Cerraduras de Combinación



Desde hace muchos años, Euro-Locks produce cerraduras mecánicas de combinación adaptadas a los estándares más exigentes. Sin necesidad de usar una alimentación externa, estas cerraduras son una forma fiable de garantizar la seguridad y eliminan la necesidad de llaves. Nuestra gama incluye cerraduras de combinación con 3 o 4 ruedas, contando muchas de las cerraduras con funciones de anulación por llave y de búsqueda de código, entre muchas otras.

Nuestras cerraduras mecánicas de combinación se pueden utilizar en:

Nuestra gama de cerraduras de combinación mecánicas tiene muchas características de diseño diferentes, incluyendo:

  • Anulación por llave
  • Funciones de búsqueda de código
  • Funciones de cambio de código
  • El estándar en la industria

Consulte nuestra gama de cerraduras mecánicas de combinación en los enlaces de arriba. Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros a través del teléfono +33(0)387926111.

En tal caso, las capacidades de diseño y fabricación de Euro-Locks France nos permiten suministrarle cerraduras y soluciones a medida para prácticamente cualquier aplicación en múltiples sectores e industrias. Contacte con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarle.

Euro-Locks SA forma parte del Grupo Lowe & Fletcher, que fabrica cerraduras para la industria en todo el mundo desde 1889.