Menu

RAS Remote Allocation System

RAS Remote Allocation System
Plano
Technical Drawing is not available.

La asignación del código a distancia (RAS -Remote Allocation System) funciona con nuestra gama de cerraduras electrónicas y permite gestionar a distancia todas las cerraduras de su espacio sin desplazarse. La gestión a distancia se hace a través de un sistema en línea al que se puede acceder desde cualquier sitio a la base de datos con cualquier aparato móvil. Si usted tiene diferentes instalaciones, todas pueden ser gestionadas a partir de la misma página en Internet.

Cuando usted está conectado, puede ver de una vez cuales son las cerraduras actualmente disponibles y atribuirles nuevos utilizadores. La duración del alquiler puede concernir individual o colectivamente y se puede programar un cierre automático. Todo en un simple clic.

Este sistema es ideal para aplicaciones como festivales de música, oficinas alquiladas, alquile de armarios, vestuarios porque este sistema de gestión ofrece la posibilidad de atribuir inmediatamente un nuevo código a una cerradura dada o a todas las cerraduras sea donde sea. Los usuarios no necesitan tener llaves y esto reduce los desplazamientos y los costes liados a las intervenciones para los cambios de código.

La instalación es simple, ningún cable, ni potencia suplementaria ni infraestructura es necesaria para activar y gestionar el sistema.

Para más información sobre el funcionamiento del sistema de asignación de códigos a distancia, pulse aquí para ver el video o contáctenos al +33(0)3.87.92.61.11.

Código de producto Solicitar
RAS Solicitar