Menu

Cerraduras Electrónicas



Diseñada para complementar nuestros sistemas de cerraduras tradicionales, nuestra gama de cerraduras electrónicas y digitales elimina la necesidad de llaves y prácticamente los costes asociados, como los de sustitución de llaves y de cerrajería.

Estos sistemas de cierre de Euro-Locks son una solución fiable de cara a satisfacer sus necesidades de sistemas cierre en una amplia gama de aplicaciones. Con muchos diseños y características diferentes, estas versátiles cerraduras se suministran con una selección de levas para adaptarlas a casi todas las aplicaciones, como por ejemplo:

Algunas de nuestras cerraduras digitales de combinación se pueden utilizar con el sistema RAS y todas nuestras cerraduras electrónicas se entregan de forma estándar con llave de anulación.

Más información sobre la gama de cerraduras electrónicas en Euro-Locks

Consulte nuestra gama utilizando los enlaces de arriba. Si no encuentra lo que busca, envíenos un correo electrónico o contacte con nosotros a través del teléfono +33(0)387926111.

¿No busca una cerradura electrónica o digital?

Euro-Locks SA suministra una amplia gama de cerraduras y sistemas de cerraduras para la industria, fabricados a medida para adaptarse a casi cualquier aplicación. Eche un vistazo a nuestra gama o contacte con nosotros para obtener más información.

Euro-Locks SA forma parte del Grupo Lowe & Fletcher, que fabrica cerraduras para la industria en todo el mundo desde 1889.