Menu

Seguridad Sanitaria S-Line

Euro-Locks se complace en presentar S-Line, una nueva gama de llaves sobremoldeadas antibacterianas. El exclusivo proceso de sobremoldeo ha sido probado y se ha demostrado que elimina el 99,9%* de las bacterias, como el E. coli y el estafilococo áureo. La gama S-Line combate las bacterias y evita la contaminación cruzada entre múltiples usuarios de una misma llave.

Seguridad sanitaria

El agente bacteriano se introduce directamente durante el proceso de sobremoldeo. Esto significa que si las bacterias entran en contacto con el producto de la S-Line, el agente bacteriano eliminará con éxito el 99,9%. Las pruebas de los productos S-Line fueron realizadas con éxito en condiciones reales por un laboratorio externo.*

Ejemplos de aplicación

Gracias a sus propiedades higiénicas, la gama "S-line" es ideal para todos los entornos en los que la seguridad y la salud son primordiales. Esta solución será particularmente útil en hospitales y centros médicos, escuelas, catering, hostelería y otros establecimientos públicos.

Para más información sobre esta nueva gama, haga clic aquí para descargar el folleto o póngase en contacto con nosotros en  +33 (0)3.87.92.61.11.

*Pruebas realizadas en el laboratorio SANITIZED AG – Lyssachstrasse 9, 3401 Burgdof, Suiza

Related Products